PLANIFICACIÓN DE MARCA / DISEÑO / SOCIAL MEDIA / DISEÑO WEB / TV / RADIO / FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA / CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Acompañar los procesos de las marcas y trabajar creativamente para volver mas útiles, amigables e interesantes a las empresas ante la mirada de la sociedad y el consumidor es el objetivo trazado número uno. Nos motiva que las marcas pasen a ser importantes en el día a día de los consumidores, para ser reconocidas y preferidas por ellos al momento de tomar decisiones.
Hoy las marcas no solo necesitan dar a conocer sus productos. Requieren ser generadoras de ideas, originales, cautivar a un público exigente.

El diseño es clave para las empresas. En Hermano nos propusimos trabajar para que sea una herramienta ingeniosa, creativa y duradera para las marcas. Intentar llegar lejos desde el diseño es el propósito clave. Sorprender, acercar, impactar.
Desde jóvenes estamos en contacto con el diseño de múltiples empresas. Sin duda que nuestras elecciones estuvieron relacionadas siempre con la inventiva de los creativos y las buenas decisiones en el diseño aplicado de las marcas.

Las marcas requieren estar presentes en redes sociales. Dicha presencia debe ser diseñada y anticipada con estrategia y creatividad. Ser visibles, obtener un correcto feedback, crear instancias de conversación, mejorar tu posicionamiento, fortalecer el servicio al cliente, y sorprender a través de contenidos satisfactorios; son los objetivos planteados en Hermano para trabajar con marcas en redes sociales.

El diseño Web está en constante evolución. Las páginas de hoy en día deben cumplir con objetivos concretos. Son la primera experiencia que tendrá el cliente con la empresa. Ofrecer soluciones prácticas en términos de posicionamiento y programación. Realizar esto con una grata experiencia de diseño es la premisa.

El equipo de Hermano tiene gran experiencia en televisión: ya se trate de spots, programas, animaciones, producciones cinematográficas o videos institucionales. Contamos con una coalición de colaboradores que van desde escritores, ilustradores, animadores , fotógrafos, directores, diseñadores y montajistas que se esfuerzan por renovar contenidos y aportar con su creatividad y experiencia.

Siempre serán días de radio. Trabajamos con los mas destacados locutores y actores de voz del país para entregar frases que signifiquen una verdadera experiencia de marca, no para ser una historia mas perdida en el FM.

Para dar a conocer productos, instalaciones propias, o simplemente para presentarse con estilo y diseño, que mejor que realizar un trabajo de registros fotográficos de vanguardia.
La fotografía aplicada en diferentes soportes y formatos, es una herramienta muy potente para las empresas. Les permite darse a conocer, diferenciarse y valorar de mejor forma su aporte al desarrollo y a sus clientes.

En Hermano Comunicaciones nos propusimos ser una agencia de publicidad innovadora, y trabajar con las ideas de las empresas para la creación de campañas que sean una experiencia significativa de marca. Hoy no basta con estar presente mediante el look adecuado, se hace clave generar ideas actuales, demostrar conocer a tus clientes, y adelantarse al lenguaje regular para sorprender a la opinión general. Una campaña publicitaria debe ser reflejo de nuestras esperanzas y alegrías como ciudadanos, hablar directamente a las personas en medio de su rutina, establecer la felicidad o la sorpresa a modo de código.